04 enero 2006

Fin de año...



El pasado 31 de Diciembre, como es tradición se le dió la despedida del año 2005. En casa en San Joaquín junto a la familia acompañandonos Diana y Octavio, le dijimos adios al 2005 y la bienvenida al 2006, con más entuciasmo y esperanza de que este año este caracterizado por la paz, el amor entre nosotros (y los otros), la prosperidad y el respeto.
Después de la cena ya faltando poco para las 12 a.m nos reunimos en la sala a esperar el nuevo año, con los viejos mitos de maletas en mano, cereales (lentejas) en los bolsillos, dolares o billetes en las manos, cuadernos, y todo aquello que los participantes deseen para este nuevo año.
Ya entrado el nuevo año, entre abrazos, lágrimas, esperanzas y risas no nos quedó más que irnos a dormir y al amanecer llegaron las visitas de familiares amigos con quienes compartimos unas horas divertidas, para soñar, compartir, recordar, reir, disfrutar de viejas fotos, momentos. En el sueño aun atado a los párpados visitamos a algunos amigos. Si quieres ver más fotos haz clip aqui. Para desearle:
Un Feliz año 2006 lleno de Paz, Amor y Prósperidad...

No hay comentarios.: