01 febrero 2006

Nuevo miembro de la familia



El día de ayer a las 10:50 a.m en el Centro Médico de Los Guayos, abrió sus ojitos y respiró por primera vez Camila José. Este es el nombre de ese pequeño ser, hermoso que vino a alegrarnos la vida.
Las contracciones comenzaron la noche anterior y a las 2:30 a.m ya estabamos midiendolas más seguidas asi que resolvimos salir al Centro Médico a las 4:00 a.m. Marena (su madre) se veia tranquila si algo asustada pero se porto valientemente. A la hora señalada anteriormente nació esta hermosa niña.
Pues les cuento que la niña es de 51 cm de estatura y peso 3.800 Kilogramos. Y ya esta en casa, desde aqui pueden disfrutar de algunas fotos y unos videos y más fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, tienes una sobrina preciosa y dichosa de tener una familia que la quiera tanto...... lo mas importante de este mundo es el amor que a uno le den y Camilita tiene amor desobra.
Los felicito por tener un nuevo miembro en la familia.
Cristina

Anónimo dijo...

Para mi es un placer inmenso ver recrear tanta belleza en el rostro de mi prima Marena, hermosa bendición llena de muchisima dicha por tan excelente salud de Camila.... Dios bendiga siempre este dichoso momento de ser padres, tios, abuelos, primos, hermanos... todo lleno de tanto amor y felicidad... Dios me los bendiga siempre y un sin fin de felicidades...

Homer