10 diciembre 2006

Conociendo Zuata

Entre la pequeña ciudad de La Victoria y Cagua, casi frente a la población de San Mateo pero del otro lado de la autopista regional del centro en el Edo. Aragua se encuentra una pequeña población llamada Zuata, bueno tuve la oportunidad de visitarla con algo de trote, ya que nos encontrabamos realizando algunos detalles para la presentanción de nuestros carteles para la UPEL, Mariela y yo.

Aqui pueden ver algunas de las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que tuvistes la oportunidad de visitar Zuata y su embalse. Lástima el estado en que lo han dejado los gobiernos por falta de interés turística. Ah, los edificios que aparecen en una de tus fotos al fondo, no son de Turmero sino de La Victoria.

Anónimo dijo...

mira los edificios que estan al fondo de la foto es la victoria por que turmero no se ve desde alli bueno espero que corrijas ese error ok me parecen muy bien las fotos felicitaciones

Domingo Utrera dijo...

Oye hermano yo soy de alla y muchas gracias por publicar, estas fotos comento que proximo se encuentra el 2 de noviembre dia en el cual se baila la LLORA, en estos momentos estoy lejos pero siempre es bueno volver al terruño.

Muchisimas gracias y los invito aque visiten mi pueblo.