08 septiembre 2007

El Seguro Social en la Colonia Tovar


Miriam Trujillo una de las compañeras del Seguro Social, organizó un paseo por la conocida Colonia Tovar en el Edo. Aragua. Nos fuimos en una vans de 19 puestos bastante cómodos, y se me presentó la oportunidad de conocer El Junquito, pequeña población situada en el Edo. Vargas y al cual se entra desde la ciudad de Caracas. El Junquito ofrece hermosos paisajes de montaña humeda así como también paseos a caballos y posadas. Pero si quieren disfrutar de las fotos de este viaje haz clip AQUI. Y unas panorámicas por AQUI.

2 comentarios:

Marielbis dijo...

me encanto todo lo que vi en esta página tus viajes han sido maravillos y ver tus logros es motivo de alegria.Desearte mas exitos sería tonto pero te los deseo porque te lo mereces.Quien te admira y te aprecia Mari.
La luz más intensa toca tu vida,el sol más caliente reposa en tu alma y el camino más grande es el que transitas.Te felicito hoy y mañana

Rafael A. Bazán T. dijo...

Agradezco tus comentarios con respecto a mi blog, y sus gestos por mis actividades. Viajar y conocer es una de las cosas que más me gustan y creo que le dá mucho más emoción a la vida.