28 octubre 2007

Visita al Edo. Mérida


Después de unos días algo agitado en el lugar de trabajo, la invitación hecha por unos amigos de visitar Mérida no la deje pasar. Después de dos (2) años sin visitar estas hermosas tierras andinas, fria en el paisaje pero calurosa por su gente. Emprendimos la salida en el carro de Sigfre el día 17 miércoles a las 6 a.m. Durante el recorrido pudimos cantar, platicar y recordar viejas anecdotas haciendo más agradable el viaje, nuestra llegada fué a las 5:00 p.m aproximadamente y llegamos directo al Hotel Páramo La Culata, ubicado en el Páramo La Culata a mano izquierda después del retorno de la Vuelta de Lola (redoma de la entrada de Mérida por el Páramo de Santo Domingo.

Nuestra estadia fué de dos días, sin embargo, los otros 2 días la pasamos en la Posada Riverside atendidos por el afecto y el calor de la Sra. Beatriz, esta posada está ubicada en el sector El Playón del Páramo La Culata, Edo. Mérida, desde alli podiamos disfrutar de la vista directa del Pico Humbolt y de la nevada que lo cubrió durante esos dos días de hospedaje. Para disfrutar de esta Bitácora pulsa AQUI.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este si fué un golpe duro para mi!. Tu sabes porque....

Anónimo dijo...

Hola!.. realmente estoy maravillada con tu Blog.. es demasiado bueno.. proboca ir a todos esos sitios.. Yo he ido a varios y caramba no teme fotos tan lindas.. como haces? Eres muy buen Fotografo, transmites lo que ves en tus viajes.. Te felicito..
Minerva / Valencia

Rafael A. Bazán T. dijo...

Hola Minerva... Eres de Valencia Venezuela? no me considero buen fotografo... me falta muuuucho realmente. Lo tomo más como hobby para distraerme y como lo que me gusta es viajar.

Bienvenida a mi blog