01 mayo 2009

Playita...


Bueno como lo afrecido es deuda, nos llevamos a la Sra. Merle y a Chicho para la playa por el cumpleaños de la suegra, y como así las deudas son más ricas agarramos nuestros trajes de baño y nos fuimos a Morrocoy a las 3 p.m pero al llegar allá estaba ya
cerrado, así que tuvimos que implementar el Plan B (Chichirivichi, plan que nación en Morrocoy en ese momento), a las 5:15 p.m ya estabamos en Chichirivichi buscando donde darnos un bañito de playa. Pues llegamos a Playa Azul, un embarcadero que esta como a 300 ó 400 mts del malecón del pueblo. Allí nos bañamos y la pasamos bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey que tal, Lic. no pues solo para decirle que pues ke chidos viajes usted realiza
la verdad
que si
bueno aki le dejo mi e-mail, y pues yo soy estudiante de nefermeria
y tengo algunas dudas
bueno le dejo mi e-mail.

rojo247_9_1@hotmail.com


me agrega y me pasa su e-mail para agregarlo
saleeDTB

nos vemos..bonito es venezuela

Anónimo dijo...

oiga lic. tanto tiempo, ya estamos a fin de año y pues no tiene fotos recientes

quisiera ver fotos nuevas de esta tierra mi linda venezuela

jejee bueno por aqui me voy estar asomando
que este bien
lic. saludos a su ahijado carlitos ese paana

espero un msj de ud. creeme que he visto todas sus fotos y si ke hace muchos viajes verdad
bueno por aqui voy andar asomandome

me escribe

rojo247_9_1@hotmail.com

Dios lo Bendiga Mucho grandemente

att. El rojiniano (tháré)

Anónimo dijo...

que tal
lic. rafael
pues, esperendo que suba otras fotos, de la hermosa Venezuela
si que si,
saludos alos panas, que chidos viajes ud. realiza, Saludos desde San Joaquin, Carabobo...Vz.

Dios Lo Bendiga ...


rojo247_9_1@hotmail.com