29 octubre 2005

XXI Aniversario del Ambulatorio del IVSS




El pasado 16 de Octubre se conmemoraron 21 añitos del Ambulatorio Dr. Luís Rodriguez Panacci adscrito al IVSS, ubicado en San Joaquín. La fecha fue propicia para realizar una semana de actividades destinadas a la comunidad, se ejecutaron campaña de vacunación, charlas, entrega de alimentos a la casa del anciano, y por último, se realizaron las I Jornadas Científicas con la participación de un número considerable de exponentes, quienes nos enriquecieron con sus aportes de actualización médica asistencia.
Esta actividad se realizó en las Instalaciones del Colegio de Medicos de Valencia, bajo la colaboración de un grupo entuciasta de Laboratorios, y personal del ambulatorio. La Dra. Maritza Abraham dio el inicio del acto con un mensaje de optimismo, y moderado por la Lic. Dailene Leal y el Dr. Carlos Serrano.
Al finalizar el acto, se realizó un brindis... brindando con copa en mano por los prósperos próximos años de la Institución, amenizado por un rumbero grupo de gaitas, para el cierre de la noche.

No hay comentarios.: