13 abril 2006

Algunas cosas que reseñar de Marzo



El mes de marzo inició con actividades verdaderamente emocionantes, les cuento que era el mes de la culminación de las actividades de la maestria, estaba verdadera algo ocupado con elaboración y entrega de trabajo final, reestructuración de planteamiento de problema para tesis, etc.

Por otro lado mi cumpleaños que no paso por debajo de la mesa, todas las personas que me regalan de su cariño hicieron algo para recordarme los nuevos años que me acompañaran hasta el próximo.


Las actividades del Seguro Social fueron algunas divertidas y otras fuertes, se realizó una Jornada de Cirugia Ambulatoria, donde se practico intervención a lipomas, hernias umbilicales e inguinales sencillas y algunas varicoceles. De esta le debo las fotos. de la divertida la celebración de cumpleaños y la celebración del día del médico, estuvieron bastante cargadas de risas, bromas y comidas.

El 31 del mes Camila cumplió sus 2 meses y sigue creciendo sin parar, come como nunca y ya se rie a las payasadas y busca a quien le habla.

Y algo que no ocurrió en este mes pero que me afecta mi hobbie es que lamentablemente, la camara fotografica se daño, no se porque razón no enciende por más que cargue y recargue las baterias, lo bueno aparentemente de esto es que hp se encargara de responder gracias a la garantia, aunque después de la notificación y su compromiso de llamarme, no se han comunicado conmigo.

No hay comentarios.: