13 abril 2006

Visita a Pto. Fijo


Durante el pasado mes de marzo, acompañé a Simón a Pto. Fijo a visitar a la tia Carmita y a Chango, la visita para mi fue tipo "flash", llegamos el domingo en la mañana y ya en la noche me estaba regresando para Valencia.

Simón viajó tranquilo, aparentemente cómodo y si muy entuciasmado, cosa que me alegro mucho verle con ganas de compartir con su familia. Y ya en casa de Carmita le ví muy entregado y atento con Chango.

Tuve la oportunidad de ver y compartir con Elias, la Tia Ana (aunque no pude disfrutar de sus empanadas y sus tortas) y de el primo Daniel, a los cuales tenia algún tiempo sin verles. Ya caida la tarde Franca nos llevó a la abuela Margara (quien estaba allá desde algún tiempo) a dar un paseo y pisar arena de playa, cosa que tenia ya tiempo que no disfrutaba. Recirrimos la playa, visitamos desde afuera por supuesto, de la refineria de Cardón, un Centro Comercial de la zona y luego a casa a buscar las maletas de regreso.

A Chango gracias a Dios lo ví bastante recuperado para como me lo imaginaba después de su recaida, y aun tengo en duda ese diagnóstico de Guillan - Barré, pero bueno así es la ciencia médica. Para ver más fotos pulsa AQUI.

No hay comentarios.: