05 agosto 2007

Noche de Bowling


Para ser la primera vez que participaba en un juego como este no me fué tan mal. La verdad la única vez que lo habia visto jugar fue el día de mi 5to. Aniversario de Graduado cuando comparti con algunas de mis compañeras de clases. El juego no tiene realmente mucha ciencia, creo que se trata más que todo de concentrarse en como lanzar la bola, algo así como jugar bolas criollas (algo que tampoco nunca he hecho) pero que veo como giran la muñeca dependiendo hacia donde quieres que corra la bola, por lo menos esa fue mi táctica contra Sigfredo. Y le llegue de segundo.

Claro también emplie unas técnicas muy antiguas de los Picapiedras como el "paso pedro" jajajajajaja el cual fué clave para hacer 3 chuzas, dos de ellas seguidas. jajajajajajajas

No hay comentarios.: