29 diciembre 2007

Recuperar la tradición


Durante muchos años mis amigos y yo compartíamos una cena, que bien se realizaba generalmente el primero en la madrugada, y nos alternábamos las residencias donde la celebrábamos. Después de ya unos años sin organizar ni disfrutar de esta tradicional cena, por fin la noche del 28 (Día de los Santos Inocentes) nos sentamos nuevamente a la mesa a compartir en esta ocasión una deliciosa Paella Marinera, y su respectivo postre.

Aunque lamentablemente no pudimos estar todos juntos como antes, se sintió la ausencia de Landys, José Luís (gordo), Julio, Elizabeth, Karla (hermana de Diego que en ocasiones nos acompañaba), y los que si ya han abandonado la tradición Armando (Droopy), los hermanos Gamboa y otros. Ya todos andamos tomando un camino pero en algún momento volveremos a cruzarnos.


La oportunidad fue grata para recordar, así como también para compartir y hacer algunas reflexiones tomadas de la mano de Diego, quien durante el brindis nos recordó la unión que está entre nosotros. A la cena se sentó por primera vez Gabriela (novia de Sigfredo) a la que se le dió la Bienvenida, la ausencia de Niurka se debió a viajes y placeres.

No hay comentarios.: