23 enero 2008

Teta de Niquitao


Este fin de semana pasado, nos fuimos a subir la cima más alta del Edo. Trujillo, La Teta de Niquitao. Nos hospedamos en una muy agradable posada en Boconó Machinipé, donde fuimos atendidos por el Sr. Eduardo Parra y Junius Gee, quienes nos dieron orientaciones de como podíamos llegar a Niquitao.

Al día siguiente arrancamos hacia Tósto, de donde salen los rústicos hasta gran parte del páramo que visitaríamos, al llegar allá, la implacable lluvia tenia dos días cubriendo la montaña, y por esta razón los transportistas no nos quisieron llevar por el riesgo de la carretera que al parecer no esta en muy buenas condiciones. Así que entonces decidimos visitar los pueblos de Trujillo y disfrutar de este viaje, que lo considero como un viaje de reconocimiento a la teta de niquitao (queda pendiente subirla). Las nubes no nos permitieron ni siquiera poder ver desde el pueblo de Niquitao a su más alta cima.

Desde AQUI puedes disfrutar de las fotos de este viaje. Y unas panorámicas.

2 comentarios:

odalys dijo...

hola me parecen excelentes las fotos sobre los paisajes de los cuales me estoy perdiendo espero algun dia poder viajar y disfrutar de lo hermoso que es mi país. por la fotografía me parece que trabajas como servidor de salud, te digo que yo tambien en el IVSS de Maturín, espero que tambien visites esta ciudad es muy linda y las personas son muy cariñosas.

Oscla.. dijo...

Hola mi querido amigo viajero... gracias por regalarnos tus fotos y anecdotas, ya sabes que soy una visitadora de tu pagina puesto que viajo cada vez a través de ella... espero pronto poder sacar mi blog y poder compartir mis viajes con ustedes también ya que ando en la misma onda pero por otros parajes... pero a través de tu pagina viajo cada dia mas... un abrazo.. oscla. Ah me encanta ver que estas haciendo lo que siempre has querido y sobre todo que eres un poco más feliz. besosss