23 diciembre 2008

Navidad Lara 2008


Como para no perder hábito, este fin de semana pasado realizamos un paseo por el Estado Lara, el cual llamamos Navidad Lara 2008. Solo pudimos viajar Merly y yo. Mi tio y mi mamá "nos echaron el carro", como decimos en mi pueblo.

El paseo incluyo una visita a mi tío Rafael David (Chacho) en Río Claro, donde por cosas de la vida coincidimos con la vista de mi primo Eduardo y su Flia.

Luego al día siguiente el recorrido fué pueblos como Quibor, San Antonio, El Molino, Sanare y Cubiro donde nos hospedamos en un Hotel ya conocido. El tercer día incluyó, Quibor, Tintorero, San Miguel, Barquisimeto, Río Claro y nos quedamos en La Cuchilla. El 4to. día fue de retorno a partir de las 6:00 p.m. El viaje fué espectacular por los paisajes y la magia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, podrían decirme el número de teléfono de "la cuchilla"???

Mil gracias, por adelantado!
Javier