07 julio 2005

Nueva Experiencia

El día de hoy tuve la oportunidad de iniciar una nueva experiencia en mi vida, la docencia es algo que siempre me a gustado. Me he incorporado al grupo de facilitadores de la Misión Sucre, y me han asignado la Coordinación de la asignatura de biología, para estudiantes que cursan el introductorio o curso premedico, de la carrera de Medicina Integral Comunitaria de la Misión Sucre.

La experiencia fue interesante, casi como dar un taller, solo que con cierto grado de distancia, aqui no puedo andar abrazando o analizando las cosas (aunque se me escapan). El grupo supuestamente, está conformado por 47 aspirantes, sin embargo, solo pudieron llegar 26, quizás por las inclemencias del tiempo (aunque para mi eso no es excusa). El grupo se mostro participativo, activo y me pareció que la información llego, al principio estaban algo asustados por el Sistema de Evaluación (ver ubevista.blogspot.com). Pero les recuerdo que es otro nivel, es nivel Universitario y esto tiene sus exigencias.

Ya para la semana que viene comenzaremos con actividades de andragogía, ya que para mi representa la mejor forma de incentivar a los participantes (se que otros piensan distinto). Espero poder resistir y que ellos me soporten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me entuciasma leer lo que fué tu nueva experiencia, creeem que estoy muy emocionada por ti y que también me siento muy orgullosa de ti.. Te felicito!!!!