16 diciembre 2005

Fin de año en CEDIVID


El día de hoy después de haber realizado el grupo, todos bajamos contentos al compartir de fin de año (aunque seguimos trabajando). El grupo fue bastante agradable y se logró la sensibilización de varios participantes. Posteriormente, con el mismo entuciasmo algunos decidieron quedarse y compartir junto a nosotros de bebidas, pasapalos, tortas, quesillos, ensalada de gallina, bollitos...


Las risas y las alegrias junto a los recuerdos y a algunas lagrimas se hicieron presente, los regalos motivaron la curiosidad y el entuciasmo y una vez más celebramos como una gran familia cósmica. De la mano juntos intercambiando felicidad y alegrias (aunque no se dejaron de ver caras maltrechas y serias).


Les cuento, que ni me imaginaba que quien me regalaba era María, pensé en muchas personas pero en ella no. Quizás por que en algún momento pensé que si era yo su amigo secreto me lo diria como siempre. Pero supo guardar muy bien el secreto. Muchas caras estuvieron alegres al descubrir y romper las bolsas de regalo.

Ya este año se cierra un ciclo más de actividades, un ciclo lleno de tristezas y alegrias. Un año, que nos llevó a meditar sobre nuestros logros y los que aun faltan. Para este año que comienza les deseo de corazón que la luz del universo guie vuestros pasos y que estos sean dados con firmeza y seguridad hacia sus más anhelados sueños...


Feliz Navidad y Próspero Año 2006 CEDIVID.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Borra ese comentario, ya te darás cuenta que es 'spam'... ¡qué velocidad para atacar!

En fin. Me parece mejor el nombre actual del blog.