10 diciembre 2005

Semana de cierre...



Esta semana fue algo pesada, estaba en cierre de actividades académicas y la ocurrencia de los profesores fue mandar trabajas (cuasiproyectos de investigación) de cada na de las materias, no estoy hablando solamente de la Simón Bolívar sino también de la UPEL.

Junto con el trabajo (los) y las clases me han dejado agotado, las necesidades de vacaciones son grandes o por lo menos de distracción y recreación van creciendo. Aunque las actividades académicas el asistir a clases me ha servido de terapia antiestrés eso no ocurrió esta semana. Entregar 03 trabajos de investigación en la Simón Bolívar de distintas perspectivas (02 cuantitativa y 01 cualitativa) intentar darle un "giro hermenéutico" a la cosa. Fue estresante; y más cuando apenas en algunos momentos solo he oido hablar de ello.

En la UPEL, la cosa fue más suave. Se realizó una discusión semiestructurada de los proyectos de investigación esta vez con perspectiva crítica, utilizando un método de investigación acción. Bueno creo que quedaron como yo. Pueden ver por acá.

No hay comentarios.: