14 diciembre 2005

Una más...



El pasado sábado 10 de Diciembre, se llevó a cabo el matrimonio número I (al que me invitan mis amigos), y fue nada más y nada menos que el de Eli, Elizabeth... (mejor conocida como ch..... de piso). Mi manita, quien es Profesora egresada de la UPEL - Maracay, deció (sin consultarlo) casarse.
Poco a poco podemos ver como el tiempo pasa, y cada uno de nosotros va asumiendo su camino. El momento fue ideal para compartir con la familia (viejos conocidos reencontrados). Esta reunión me permitió revivir "viejos" recuerdos de nuestra adolescencia y esas ideas maravillosas de cambiar el mundo (aunque quizás con nosotros lo pondriamos alreves).
La velada estuvo acompañada de un cielo claro que permitia disfrutar a plenitud de las estrellas, en un espacio abierto y fresco, junto a amigos y familiares. Por cierto, en la reunión nos encontramos con un amigo de la prepa... Ronald Ospino quien esta de cuarto en la foto, y a quien tenia mucho rato sin verle ni platicar.
Eli, te deseamos toda la felicidad que deseas tener... y a ti Tony toda la paciencia necesaria (eso es broma).
Verdaderamente para Ud(s), mis más profundos deseos de Amor y Felicidad juntos y que conviertan la vida en un alegre compartir.

No hay comentarios.: